Reitera Riquelme compromiso con la seguridad de los coahuilenses


Redacción

Durante la reunión del Grupo de Coordinación Operativa en Torreón, Miguel Riquelme reiteró su compromiso con los coahuilenses de mantener la paz y la tranquilidad en todas las regiones del estado.

En la reunión estuvieron presentes Jorge Zermeño Infante, Presidente Municipal de Torreón; Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General en el estado; General Francisco Ortega Luna, Comandante de la Sexta Zona Militar; General Arturo Coronel Flores, Mando Especial de La Laguna, y José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno.

Ahí se evaluaron los indicadores de seguridad de la región y del estado en general y se delinearon estrategias claras de coordinación con el Mando Único de La Laguna.

Asimismo se acordó hacer una inversión conjunta con el municipio de Torreón en cámaras de seguridad en los puntos más importantes, así como hacer un diagnóstico del C4 con el fin de hacer las inversiones necesarias para su correcta operación.

También, se mantendrá coordinación con las autoridades del estado de Durango para establecer criterios y estrategias a implementarse en esta región.

De la misma manera, se resolvió hacer acciones conjuntas entre personal de las instituciones de seguridad pública y el Ejército Mexicano para garantizar la seguridad de las familias coahuilenses.

Previous Invierten 19 mdp para repavimentar Torreón
Next Combatirán el grafiti vandálico