Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Remodelarán oficinas del Ministerio Público en Torreón

Redacción

Este martes arrancó la remodelación y rehabilitación de las oficinas del Ministerio Público en Torreón, cuya inversión será de 5 millones de pesos.

En su mensaje el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó que se destinarán 3.5 millones de pesos en la remodelación y millón y medio más en el equipo que habrá de mejorar la atención, en la profesionalización y capacitación de los Agentes del Ministerio Público.

“No me quedo satisfecho con esta remodelación, hay un plan más ambicioso, estamos por firmar un convenio con SEDENA, probablemente las instalaciones del Hospital Militar y la construcción del Nuevo Hospital Militar, nos permita ocupar esas oficinas o al menos los terrenos, para albergar las nuevas agencias del Ministerio Público y una parte de la Fiscalía, eso cambiaría la atención y la imagen”, adelantó.

Asimismo Riquelme dijo que pronto entrará en funciones la Ciudad Judicial.

Los trabajos constan de 420 metros cuadrados de oficina los cuales se remodelaron al cien por ciento e incluye la rehabilitación del techo de estructura metálica, cien por ciento de oficinas, sistemas de estación de aire, climas, sistema hidráulico y sanitario, con inversión aproximada de 3.5 millones de pesos.

0