Reporta Coprised saldo blanco en días santos


Redacción

Con la intención de continuar con los esfuerzos para prevenir posibles brotes de infecciones gastrointestinales en la sociedad por el consumo de alimentos del mar, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado continúa sus acciones durante la Semana de Pascua.

Rosa Lilia López Moreno, coordinadora de COPRISED en La Laguna de Durango, aseguró que se tuvo saldo blanco durante los primeros días santos de este receso vacacional.

La dependencia estuvo realizando verificaciones en los distintos puntos de venta de pescados y mariscos con el fin de prevenir contingencias en salud pública.

“Estos resultados preliminares son muestra del trabajo que viene realizando la dependencia estatal desde el inicio del periodo de cuaresma en donde se intensificó la capacitación y concientización sobre el tratamiento y preparación de este tipo de alimentos en los establecimientos”, aseguró la funcionaria.

Se mantendrán los operativos y las verificaciones en tiendas de autoservicio, sobre todo en los locales de venta de mariscos localizados en los mercados de la región.

Anterior Descartan acto terrorista en Capitolio
Siguiente De cada 100 pesos, 72 son para Telcel