Reposición de línea de drenaje presenta avance del 60%


Redacción

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, da a conocer que la obra de ampliación de red de drenaje de la calle Morelos y Avenida Coronado cuenta actualmente con un 60% de avance en su ejecución.

La inversión de esta obra es de 279 Mil 919 Pesos provenientes de recursos del programa Ramo XXIII 2018, en la cuál tiene como meta fe alcance 147.20 metros lineales de reposición de tubería de drenaje.

Sumado a estos trabajos, se cuenta con una obra complementaria de interconexión de 301 metros lineales de red de drenaje en la avenida Juárez entre calle Ramón y avenida Morelos, donde son invertidos 501 Mil 682. 89 Pesos del mismo programa, obra que tiene un avance del 40%.

Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas en el Municipio, destacó que esta obra beneficia a 12 Mil habitantes de la zona centro, pues estas obras sectoriales interconectan descargas domiciliaria de todo el centro de la ciudad.

El funcionario señaló que los trabajos se realizan en tiempo y forma, por lo que será a finales del mes de Julio cuando estén terminando en su totalidad.

Anterior Listo Gómez ante pronóstico de lluvias
Siguiente Justin Bieber anuncia compromiso con Hailey Baldwin