Retiran más de 5 toneladas de desechos del Periférico


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicios, da a conocer la reciente limpieza del camellón central del periférico competente al municipio, lugar donde fueron retiradas poco más de 5 toneladas de maleza y desechos en este lugar.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos Municipales, comentó que estas acciones se realizan por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, para mantener limpios los espacios de esparcimientos del municipio.

“La alcaldesa nos instruyo para darle mantenimiento general en toda la extensión del periférico, la cual estamos realizando para que las personas que todos los días transitan por el lugar, cuenten con un espacio digno y limpio”, dijo el funcionario.

Estas acciones se realizan dentro de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana, pues es en el camellón central del periférico, donde transitan familias, trabajadores y estudiantes todos los días, además de las personas que practican deporte cardiovascular en este lugar.

Cuadrillas de dicha dependencia, acudieron a realizar estas acciones entre las que destacan, poda y recolección de árboles, retiro de maleza, reparación de luminarias dañadas, así como el barrido manual de basura y desechos.

Anterior Anuncian primera Feria de Ciencia y Creatividad en Coahuila
Siguiente Invitan a ponerse al corriente con campaña de descuentos