Revelan amenaza de muerte dirigida a Fabio Melanitto


Redacción

Diversos rumores han surgido tras la muerte del cantante Fabio Melanitto, quien hace dos días perdiera la vida en la Ciudad de México al recibir varios impactos de bala en la cabeza.

Luego de especularse que este era un caso más de la inseguridad que se vive en CDMX, mismo que las autoridades capitalinas ya descartaron, asegurando que se trató de una ejecución directa, ahora ha comenzado a difundirse el supuesto último mensaje con amenazas de muerte que recibió el ex integrante del grupo Uff! en redes sociales.

“Se te advirtió de muchas maneras y se le olvidó que la vida no retoña como … flores en el campo”, se lee junto a la imagen donde además aparecen cuatro balas y la leyenda “Los accidentes pasan”.

Por si esto fuera poco, también se ha comentado que el venezolano habría sido amedrentando debido a que su última pareja sentimental, quien se encontraba con él en lugar de los hechos, era casada.

El mensaje ha sido retomado por varias seguidoras del extinto grupo musical, quienes solicitan a las autoridades pertinentes revisar la procedencia del mismo para poder dar con el posible asesino de Melanitto.

Anterior Arranca el Rally Coahuila 1000
Siguiente ¡Ariadne Díaz se nos casa!