Rinden protesta miembros de Comités de Control Interno


Redacción

De acuerdo con los lineamientos que establece la Auditoria Superior de la Federación, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó la toma de protesta a los cuatro comités de control interno de la administración.

Se trata del Comité de Control Interno, Comité de Administración de Riesgos, Comité de Control y Desempeño Institucional, y Comité de Tecnologías y Comunicaciones, mismos que son conformados por funcionarios de primer nivel del ayuntamiento.

Fue la sala de justas del despacho de la presidenta municipal, donde titulares de dependencias como la Contraloría Municipal, Secretaria del Ayuntamiento, Servicios Públicos, SAPAL, Desarrollo Social, Obras Públicas, entre otros, acudieron a rendir protesta para formar parte de los comités de control administrativo.

La alcaldesa María Luisa González Achem comentó que el objetivo de la conformación de estos comités es el poder medir en tiempo real el desempeño del trabajo realizado al interior de la administración por las diferentes dependencias que conforman al ayuntamiento, a fin de dar certeza del trabajo realizado y rendir cuentan a la ASF.

Previous Revelan primeras imágenes de la serie de Luis Miguel
Next Continúa la colocación de faros de seguridad en bicicletas