Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Riquelme y Guadiana se reunirán en Estados Unidos

Redacción

Los candidatos a la gubernatura de Coahuila por los partidos Morena y PRI se reunirán en Eagle Pass Texas el próximo 26 de mayo, a fin de demostrar que no son investigados por lavado de dinero u otros delitos.

El candidato priista a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme, retó al candidato de Morena, Armando Guadiana, a visitar Eagle Pass, Texas, en respuesta al reto que ya había planteado el candidato de Morena el 10 de mayo.

El reto que había lanzado en días previos Armando Guadiana era una reunión el 25 de mayo en el hotel Holiday Inn de Eagle Pass Texas a las 9:00 horas, donde aprovecharían para dar una rueda de prensa.

Por su parte, Riquelme pide que sea el 26 de mayo a la misma hora, en el lugar público que dejó a su elección en la frontera del vecino país. Lo que Guadiana aceptó.

Miguel Riquelme afirmó que “no tiene impedimento alguno para estar en territorio de los Estados Unidos, como dijo Guadiana”.

El 10 de mayo Guadiana viajó a Del Río Texas para demostrar que no existen acusaciones en su contra, como se había indicado a través de un video publicado por la supuesta red de hackers Anonymus.

Al estar en el vecino país fue donde lanzó el reto a Miguel Riquelme.

0