Santos cae ante los diablos del Toluca


Redacción

Los guerreros del Santos Laguna culminaron la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018 en el primer lugar del Grupo 4, con seis puntos, a pesar de haber caído caer por marcador de 2 a 0 ante la escuadra de Toluca, la noche de este miércoles en el Estadio Nemesio Diez.

En los primeros instantes del encuentro, se vio la necesidad de Toluca de adelantarse en el marcador, no obstante, tanto el guardameta Carlos Acevedo como la zaga santista, se mostraron muy atentos para controlar los embates del  equipo local.

El conjunto escarlata se fue arriba en el marcador en el minuto 27, producto de una ejecución de Alexis Canelo (1-0).

En el inicio de la parte complementaria, Jonathan Rodríguez generó una acción de peligro al disparar dentro del área, jugada que fue desviada por la defensiva choricera.

El guardameta Carlos Acevedo atajó de manera valiente el esférico, ante la presencia de Alexis Vega en el minuto 70.

En el minuto 81, la figura de Acevedo fue factor nuevamente, salvando a los Guerreros con una gran atajada desde su línea de gol.

Al 82’, Canelo marcó su segundo gol de la noche, aumentando la ventaja para los diablos rojos.

Con la desventaja de jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo, los albiverdes dirigidos por Robert Dante Siboldi no bajaron los brazos, al contrario, buscaron siempre la portería rival con la intención de conseguir anotar, sin embargo el tiempo finalizó y el equipo albiverde cayó derrotado por marcador de 2 a 0.

Previous Realizan primera jornada del empleo en el sector rural
Next Números negros y cobertura al 100% por Sideapar