Santos cayó en amistoso ante Tigres


Santos Laguna cayó 2-0 ante Tigres la noche de este miércoles en el estadio de los Isotopos, en Albuquerque, Nuevo México, en partido amistoso que se celebró bajó un frío intenso, pero buen ambiente en la tribuna.

Los dirigidos por Salvador Reyes saltaron a la cancha con Jonathan Orozco, Javier Abella, Gerardo Alcoba, Alejandro Castro, Emilio Orrantia, Diego de Buen, Ulises Rivas, Jesús Isijara, Déinner Quiñones, Edwuin Cetre, y Eduardo Herrera.

Tigres tuvo de arranque a Miguel Ortega en el arco, Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Eduardo Tercero, Francisco Meza, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Jüergen Damm, Alberto Acosta, y Eduardo Vargas.

Los laguneros pisaron con peligro el área de Tigres en los primeros minutos del encuentro, luego el desarrollo tuvo equilibrio, con llegadas a ambos arcos, pero sin definición correcta.

Al minuto 14, Edu Vargas se perdió el primero de la noche quedó solo ante Jonathan Orozco, quien le atajó su remate.

Santos tuvo un acercamiento que prometía mucho al 28′, un balón al área que no pudo contener el arquero de Tigres, Miguel Ortega, pero ahí estaba Hugo Ayala para alejar el peligro.

Transcurría el minuto 31, cuando Rafael de Souza tomó la pelota en los linderos del área y con tiro potente pegado al palo derecho logró superar a Jonathan Orozco para el 1-0 que alentó a los numerosos aficionados felinos que se dieron cita al estadio de los Isotopos.

No se vio la reacción albiverde, por el contrario, Tigres comenzó a hacerse del balón y a tocar, trató de atraer a su rival para encontrar a espacios al frente, con circulación y reduciendo espacios a partir del medio campo.

No obstante, los albiverdes buscaron la manera de generar peligro en el cierre del primer tiempo, se acercaron con intención, pero no hubo contundencia.

Cetré estuvo muy participativo junto con Quiñones, aunque no lograban conectar con Eduardo Herrera en el eje del ataque.

Anterior Próxima B, la nueva Supertierra
Siguiente De Arteaga, la mejor cocinera de México