Santos Laguna ya está en Houston para enfrentar al América


Santos Laguna arribó a la ciudad de Houston, Texas la tarde de este miércoles, donde el próximo 29 de diciembre a las 17:00 horas en el BBVA Compass Stadium, se medirá a las Águilas del América en duelo amistoso que enfrentará a los dos últimos campeones del 2018 en el futbol mexicano.

Los Guerreros arribaron cerca del medio día, tras instalarse, entrenaron por la tarde en el Houston Sports Park, donde se tuvo libre acceso a los aficionados.

Ahí, antes de la práctica habló el goleador argentino del equipo, Julio Furch, quien precisó que de a poco se van acoplando los nuevos refuerzos al trabajo.

“Después de vacacionar no se ha perdido mucho lo que fue el trabajo, retomando ahora lo que estamos haciendo, con bastante trabajo de pelota y físico, ambos intercalados, incorporándose los nuevos refuerzos y entrenando con ellos”, comentó.

Lo más importante para el éxito del club es hacer buen vestidor.

“El grupo es lo más importante y eso se ve reflejado dentro de la cancha, porque cuando hemos estado bien, se han conseguido buenos resultados”.

“Los nuevos se integran de la mejor manera, son excelentes jugadores y personas, es a lo que apunta siempre el club, elementos de gran calidad que les ha ido bien en sus clubes y ahora vienen a defender a Santos y a ganarse un lugar”, dijo.

Frente al América es sólo un partido de preparación, sin embargo hay que ganarlo y dar una buena actuación a los fieles seguidores santistas en la Unión Americana.

“Es un partido de preparación, falta poco para el inicio del torneo y hay que estar preparados, el comienzo siempre es importante, ante América es el último campeón y hay que tratar de dar un buen partido”.

El apoyo de los Guerreros en suelo norteamericano es de suma importancia, pues hace sentir a los jugadores como en casa.

“La gente siempre increíble, siempre apoyando en el hotel y entrenamientos, tratando de acercarse al jugador, te hace sentir en casa y eso es un gran apoyo para nosotros”, concluyó el ariete pampero.

Será el día 30 de diciembre cuando la escuadra albiverde regrese a la Comarca Lagunera, retomando su preparación en TSM el último día del año 2018, de cara al encuentro ante Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2019.

Anterior Arde tren cargado de niños en feria de Tuxtepec
Siguiente Con este poderoso saque, Serena Williams destruyó un drone