Santos listo para ganarle a Lobos BUAP


Redacción

En palabras del estratega de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, el equipo albiverde se encuentra listo y con la motivación al máximo, para iniciar el Torneo Clausura 2018 enfrentando al conjunto de Lobos BUAP:

“Estamos muy bien, al equipo lo veo en excelente forma. Los muchachos están muy compenetrados en lo que es la idea futbolística, esta semana fue el retoque final para empezar al cien por ciento desde el primer partido, buscando el objetivo prioritario que es llegar a la Liguilla”.

El timonel lagunero compartió qué es lo que ha podido estudiar sobre el rival en turno:

“Tenemos una idea general, siguen manteniendo su línea de tres centrales, con su formación de 3-4-1-2, puede variar. Trabajamos para contrarrestar esa formación y tener nuestras variantes para ganar el partido”.

Aseguró que su Cuerpo Técnico y el plantel albiverde están ilusionados por esta nueva campaña: “Tenemos certeza y certidumbre de cómo hemos trabajado en la preparación de mes y medio para este primer partido… Los muchachos realmente soportaron la carga de trabajo que sin duda es la que nos va a dar base para todo el torneo, en la última semana fueron los retoques finales, bajándole mucho la intensidad para llegar al cien por ciento al primer partido”.

Enseguida reconoció la importancia de volverse imbatibles en TSM, iniciando justamente con el encuentro de este domingo. Para ello necesitarán ganar respetando mucho al rival, y convertirse nuevamente en un equipo fuerte siendo local; además de romper con la racha del torneo pasado.

“Es muy importante ante nuestra gente, nuestra afición, el primer partido ganarlo y con esa idea. Estoy seguro de que el equipo va a dar todo, independientemente si se juega bien o mal, dejar todo en la cancha no es negociable, eso está por default”, finalizó el estratega.

Previous Bebés recién nacidos reciben 'Una cuna y primer abrazo'
Next Guarderías y comedores comunitarios se coordinan con Sedesol