Santos mantiene el liderato en la tabla


Redacción

En una noche para recordar en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, los guerreros del Santos Laguna confirmaron su papel de protagonista en este Torneo Clausura 2018 al imponerse por marcador de 3 a 2 al conjunto de Monterrey, resultado que les permite mantenerse en el primer lugar de la tabla, al término de la jornada 11 de la Liga MX.

En el minuto 2 de iniciado el compromiso, Rogelio Funes Mori adelantó al conjunto de Rayados, luego de un desvío por parte de la zaga albiverde.

La respuesta albiverde llegó al 19’, con un potente disparo de Julio Furch en el borde del área que contuvo el guardameta Juan Pablo Carrizo.

El atacante Jonathan Rodríguez igualó los cartones en el minuto 27, luego de una excepcional jugada individual de Jesús Isijara por el costado de la derecha, quien sirvió el esférico para que el uruguayo la empujara al fondo de las redes.

La insistencia y el ser superior durante toda la primera mitad tuvieron su recompensa para los guerreros en el minuto 40, luego de una gran definición de Julio Furch de pierna izquierda, quien marcó el segundo para la causa albiverde de volea con parte interna, tras un cobro de tiro de esquina por parte de Osvaldo Martínez.

Al 47’, el capitán Carlos Izquierdoz salió de manera imponente desde la parte baja del terreno de juego, asistiendo a Furch por el costado de la izquierda; el “Emperador” que colocó un gran trazo hacia el corazón del área, a donde apareció el “Cabecita” para conseguir su segundo de la noche y el tercero para la escuadra verdiblanca.

Rodríguez estuvo cerca de conseguir su hat trick en el minuto 59, después de una estupenda asistencia con lujo incluido de Furch, sin embargo estrelló la de gajos en la humanidad de Carrizo.

El defensor Nicolás Sánchez anotó el segundo para la visita desde los once pasos al 72’.

Los guerreros se mantuvieron en el primer puesto de la tabla, llegando a 23 unidades, lo que le permite acercarse cada vez más a asegurar un lugar en la Liguilla de la MX.

Anterior Realizan primer concurso de bandas de guerra en Lerdo
Siguiente Inversionistas apuestan en GP para crear empresas y empleo