Se incendia mercado de San Pedro


La madrugada de este jueves se suscitó un incendio en uno de los locales comerciales del mercado Benito Juárez del municipio de San Pedro, el cual causó daños en al menos otros cuatro establecimientos.

El siniestro se registró alrededor de las 4:20 de la mañana y se informó que el fuego inició al interior de una una hierberia, que se localiza cerca de los sanitarios.

Inicialmente trascendió que el fuego se originó debido a que se dejó una veladora prendida en la hierberia, pero posteriormente la dueña del establecimiento arribó al lugar y negó la versión, por lo que no se descarta que pudo originarse por un cortocircuito.

Las autoridades informaron que el siniestro causó daños en una carnicería en el que incluso se quemó un motor de gran capacidad, de los refrigeradores, también afecto a otros tres negocios causando daños de consideración.

Cabe mencionar que el incendio que se originó en el Mercado Municipal evidenció las carencias que tienen el cuerpo de bomberos de San Pedro, ya que ninguna de las unidades funcionan, por lo que desde hace días la corporación de Francisco I. Madero les facilitó una unidad “apagafuegos” con todo y operador.

Anterior Investigan 'venta' de niñas a través de Facebook en Torreón
Siguiente Tránsitos de Torreón podrían traer terminales para cobro de multas