Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Se logra reducción de gasolina para Jiménez y San Carlos

Redacción

A partir de este 01 de septiembre en el Municipio de Jiménez y la Congregación de San Carlos entrará en vigor la reducción al precio de la gasolina magna, estímulo que ya goza la ciudad de Acuña y Piedras Negras, así lo informó el diputado federal, Francisco Saracho Navarro.

Apoyando la iniciativa del Grupo Gasolinera Gasco, se logró el estimulo fiscal Fronterizo ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE), y la cual se otorgó a las estaciones de servicio que estén ubicadas en la franja fronteriza de 20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional con los Estados Unidos de América.

A partir de este viernes el precio de la gasolina en Jiménez que estaba fijado en 16.13 pesos obtuvo una reducción de 4.55 pesos será de 11.58 pesos; mientras que en la Congregación de San Carlos que estaña en 16.13 logró un estímulo de 3.79 y ahora estará en 12.34 pesos.

El diputado federal del PRI, destacó que gracias a al trabajo realizado en la Cámara del Congreso de la Unión, se logró este estímulo en beneficio de los coahuilenses.

“Se logró con acuerdos muy favorables a los empresarios gasolineros ampliándose el tiempo de crédito de cinco a 15 días y devolución de recursos de tres a meses a 25 días”, puntualizó.

Dio a conocer que de la misma manera se presentó ante la Cámara de Diputados una Incitativa para que la Región de los Cinco Manantiales de Coahuila, pueda ser considerada como Zona Fronteriza, para que se pueda lograr este estímulo en la disminución de los precios de la gasolina.

 

0