Se realizará Expo Orienta 2018


Redacción

La Secretaría de Educación de Durango, a través de la Subsecretaría en la Región Laguna Durango, participan en la realización de la Expo Orienta 2018, evento que tendrá como sede las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio y se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero.

Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, subsecretario de Educación en la Región Laguna Durango, expresó que esta actividad es una feria vocacional que permite que las instituciones de educación media superior y superior de la región lagunera, presenten su oferta educativa a los jóvenes que están por concluir sus estudios de secundaria y preparatoria con el propósito de que conozcan los programas de estudios, currícula, actividades complementarias, programas de becas, etc. y obtengan elementos que les permita formular o avanzar en su proyecto de vida.

En esta edición además de presentar el abanico de posibilidades para la continuidad de estudios, se ofrecerán conferencias y paneles de especialistas que abordarán temas inherentes a la formación de un proyecto de vida.

Expo Orienta 2018 contará con la participación de 57 instituciones de educación media superior y superior, quienes ofrecerán sus servicios a por lo menos 11 mil jóvenes; 6 mil que concluirán sus estudios de secundaria y 5 mil que terminarán su preparatoria.

El horario de asistencia será de las 9:00 a las 17:00 horas, para que padres de familia y alumnos conozcan la gama de oportunidades que tienen para continuar sus estudios en instituciones tanto públicas como privadas.

Anterior Cabildo aprueba retorno de Lety Herrera a la alcaldía
Siguiente IMJUVE da seguimiento a contrataciones de SuKarne