Se registra Gutiérrez Jardón como candidato a la alcaldía de Torreón


Redacción

Este domingo se registró ante el Comité Municipal Electoral de esta ciudad, José Antonio Gutiérrez Jardón como aspirante a la Alcaldía de Torreón.

El candidato del PRI, quien además va en coalición con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, entregó la documentación solicitada al instituto representado para acreditarse como formal aspirante a la Presidencia Municipal en el período de 2019-2021.

Gutiérrez Jardón acudió acompañado de sus familiares, además de su esposa la señora Cristina Fernández, así como de la militancia de su partido, destacando la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal y la de Hugo Dávila Prado, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

En su declaración el candidato priista manifestó que en la conformación de la planilla que encabeza, están representados los diversos sectores de la sociedad de esta ciudad, conformando un completo equipo de trabajo el cual está listo para desarrollar una intensa campaña de dos meses.

Dentro de los principales integrantes de la planilla presentada por José Antonio Gutiérrez Jardón se destacan los nombres de Leticia Castaños, Alfredo Mafud, Isis Cepeda, Héctor Estrada, María Centeno Aranda, Felipe González, Blanca Olague, Eduardo Handam Zuno, Osvelia Ureta Hernández, Raúl Ruelas, Rosalba Rodríguez y Herminio Ruelas.

“Todas las contiendas son muy diferentes, creo que el PRI tiene la fortaleza para recuperar el Municipio con todo el ejercito de la estructura que tiene, ademas de de la sociedad civil que se está sumando a la propuesta de campaña que traemos”, afirmó.

Anterior ¿Qué son los exoplanetas que buscará el satélite TESS de la NASA?
Siguiente Agreden a elemento de Fuerza Coahuila en carretera a Saltillo