Se reúne Riquelme con empresarios laguneros


Redacción

Este miércoles Miguel Riquelme sostuvo una reunión con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el Grupo Empresarial Lagunero (GEL).

Durante la reunión, el Gobernador de Coahuila presentó su proyecto de conformar un consejo que garantice la operación y auto sustentabilidad para el Centro de Convenciones

Asimismo abordó los proyectos de obra que tiene previstos para la Comarca Lagunera de Coahuila, su estrategia en el tema de seguridad y la conformación de un Fideicomiso para el Impuesto Sobre Nómina que este año contempla una bolsa de 260 millones de pesos.

En esta bolsa está contemplado el recurso para pavimentación, lo del Metrobús Laguna y el Parque Ecológico de La Laguna en el Cristo de las Noas.

Riquelme planteó la conclusión con el proyecto Port to Plains, carretera que va de La Laguna hasta Piedras Negras y Acuña, lo que detonaría una nueva frontera.

Por otro lado, se comprometió a acordar con el Presidente Municipal Jorge Zermeño la construcción del drenaje pluvial o sanitario en puntos de Torreón.

Anterior Buscan erradicar la violencia en la niñez de Coahuila
Siguiente Arranca brigada de limpieza en Lerdo