Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Se reúnen alcaldes de Lerdo, Torreón y Matamoros

Redacción

Durante la II Reunión de Alcaldes Metropolitanos, los Presidentes de los Municipios de Torreón, Matamoros y Lerdo acordaron emprender acciones encaminadas a mejorar el medio ambiente a través de una campaña de reforestación regional, además de actualizar el Reglamento de Vialidad y mejorar la imagen urbana de los accesos de Torreón a Lerdo y de Matamoros a Torreón.

En la reunión, María Luisa González Achem puso a disposición de los alcaldes 23 mil árboles de diferentes especies que se han producido en el Vivero Municipal Raymundo.

Por su parte, Jorge Zermeño Infante puntualizó que al igual como se realizaron mejoras al puente plateado que une a Torreón con Gómez Palacio, ahora se buscará mejorar la infraestructura en accesos de Torreón a Lerdo, en la Colonia El Huarache, donde se realizarán trabajos de pavimentación y limpieza.

Finalmente se acordó realizar la próxima reunión a mediados de abril en Matamoros, donde se extenderá la invitación a los Gobernadores Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila y José Rosas Aispuro Torres de Durango.

0