Se suma Javier Guerrero a Morena y a López Obrador: Armando Guadiana


 

El Candidato al Senado de la República, Armando Guadiana, ofreció una conferencia de prensa anunciando la integración de Javier Guerrero a MORENA, acompañados de la Presidenta Nacional del partido, Yeidckol Polevnsky.

Guadiana Tijerina le dio la bienvenida a Guerrero, quien dijo sentirse contento por integrarse a la lucha social que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de la República.

“Conozco el trabajo de Javier, sé que es un hombre de lucha y que ha recorrido cada rincón de Coahuila. Conoce las necesidades de las personas y sé que será un buen elemento para el partido, ya que aportará mucho a esta contienda electoral y aprecio el apoyo que ha mostrado a mi persona y al partido”, comentó.

De igual manera, Guerrero comentó que se suma al proyecto de AMLO, porque está cansado de las malas prácticas que la mayor parte de los partidos políticos están acostumbrados a hacer.

“Coahuila ha sufrido de podredumbre, comenzando por empresas fantasmas, casa en el extranjero, medios capturados, oposición perseguida y muchos otros actos llenos de corrupción e impunidad. Es por eso que tomo esta decisión política, va más allá de intereses personales, lo hago por amor a Coahuila”, comentó.

Además, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, se dijo convencida de que este Primero de Julio, triunfará México y los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Hay un margen tan grande de preferencias a nuestro favor, es imposible que hagan un fraude electoral, estoy segura de que la ciudadanía va a proteger las urnas porque están hartos del gobierno que tenemos actualmente”, finalizó.

Anterior Secretario de Gobernación se reunió con gobernadores de Coahuila y Durango
Siguiente Indignantes los dichos de Trump hacia migrantes mexicanos Meade