Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango SEED cumplirá con los pagos a sus trabajadores

Redacción

La Secretaría de Educación de Durango (SEED) cumplirá con cada uno de los pagos a los trabajadores de la educación, incluyendo a los que están en el Programa de Escuelas de Tiempo Completo, por lo que la totalidad del personal adscrito debe de tener la confianza y seguridad de que la percepción de sus quincenas serán cubiertos en tiempo y forma, dio a conocer José Rafael Palencia Breceda, subsecretario de Administración de la citada dependencia.

Dijo “nos hemos dado a la tarea de trabajar para cumplir con cada uno de los pagos a todos los trabajadores y de todos los que operan programas académicos y docentes, para mejorar la calidad de la educación y que la eficiencia de los servicios continúen adelante”.

“Las indicaciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres y del titular de la SEED, Rubén Calderón Luján, es darles confianza y seguridad a los trabajadores de la Secretaría de que recibirán sus pagos y el pago de la segunda quincena del mes de octubre, como corresponde a la nómina regular”, agregó.

Son mil Escuelas de Tiempo Completo y se procurará que no se les afecte de ninguna manera en su pago, ya que la finalidad es darles esa confianza para que la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas, cumplan con los pagos correspondientes.

“Son pagos que se gestionan de manera común por lo que los trabajadores deben tener certidumbre y tener la certeza de que el aparato burocrático está caminando, que se sigue avanzando y el proceso administrativo no se ha detenido”, finalizó.

0