Segundo debate, el de mayor audiencia en televisión


Cerca de 35 millones de espectadores fueron testigos de los tres debates entre candidatos a la Presidencia de la República que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) el 22 de abril, 20 de mayo y 12 de junio pasados.

Con 12.6 millones de personas, el segundo encuentro que se realizó en Tijuana, Baja California, fue el más visto por televisión, mientras que el tercer ejercicio de contraste de ideas presentó la mayor cantidad de seguidores por redes sociales.

Las transmisiones que se realizaron a todo el país por radio, televisión, plataformas digitales y de redes sociales contribuyeron a maximizar las audiencias y una participación ciudadana más activa. Con el objetivo de impulsar el ejercicio del #VotoLibre e informado, el organismo electoral impulsó diversas acciones para potenciar la conversación y difusión de los debates presidenciales.

Los tres fueron difundidos en línea a través de la plataforma de videos YouTube y las redes sociales Facebook y Twitter a fin de e impulsar el voto libre e informado de la ciudadanía en los comicios del próximo 1 de julio.

Anterior CR7 acepta 2 años de prisión y pagar 18.8 millones
Siguiente Dólar llega a 21.20 pesos