Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Seguridad, prioridad de Miguel Riquelme

Redacción

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la primera evaluación en materia de seguridad del Grupo de Coordinación Operativa, así como la propuesta de estrategias que se implementarán para garanticen la tranquilidad de los coahuilenses.

Riquelme destacó que la seguridad ha sido uno de los principales temas que ha planteado a los coahuilenses y, con la coordinación que se logre entre todos los niveles de gobierno, será más sencillo abordarlo de manera integral, tanto para asegurar la tranquilidad de sus habitantes, como en la persecución y castigo del delito.

“Cuentan con mi respaldo para las acciones de seguridad y los operativos para que los resultados sean favorables como hasta ahora”, destacó.

En la reunión celebrada este lunes por la tarde, representantes de la Procuraduría General de la República; la Policía Federal, la Comandancia de la Sexta Zona Militar, la XI Región Militar y el Sistema Estatal de Seguridad ofrecieron un respaldo total y su disposición para colaborar y coadyuvar para alcanzar los objetivos de este Gobierno en la materia.

La próxima semana se realizará el Consejo Estatal de Seguridad, en el que se incorporará a los alcaldes electos, con el fin de no correr riesgos en el cambio de las administraciones municipales.

0