Selectivo de Tae Kwon Do, listo para Olimpiadas Nacionales


Redacción

La presidenta Municipal de Lerdo María Luisa González Achem recibió al selectivo de Tae Kwon Do que obtuvo pase a las Olimpiadas Nacionales 2017 que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, quienes agradecieron el fuerte impulso que la alcaldesa brinda al deporte.

González Achem se dijo orgullosa de los jóvenes que lograron el pase a la Olimpiada Nacional y se comprometió a seguir apoyándolos para que continúen poniendo en alto el nombre de Lerdo.

“Yo quiero decirles, además, que con ustedes ya cumplimos un objetivo muy importante, que es llevarlos por el camino del bien, de la disciplina, del trabajo. Los felicito mucho y sigan así, esforzándose”, dijo.

Cabe destacar que, durante los últimos años, Lerdo se ha convertido en un semillero de taekwondoínes. Como muestra, se obtuvieron 10 medallas en el último International Challenger de Puebla, con 5 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Asimismo, la delegación de Lerdo, cuenta con integrantes que han participado y ganado medallas en competencias mundiales o que forman parte del selectivo nacional.

Finalmente, González Achem se comprometió con los niños y jóvenes taekwondoínes a apoyarlos para que puedan acudir a las Olimpiadas Nacionales y a continuar gestionando recursos para la creación de infraestructura para los atletas de alto rendimiento de Lerdo.

Anterior Realizan carrera de obstáculos inflables
Siguiente Aprueban obras de electrificación, agua y drenaje