Serán 128 los Comedores Comunitarios en Coahuila


Redacción

Miguel Riquelme anunció la construcción de 5 comedores comunitarios durante la inauguración de uno en la Colonia La Minita de Saltillo, dando un total de 128 en Coahuila.

 Eviel Pérez Magaña, Secretario de Desarrollo Social Federal (SEDESOL) comentó que estos comedores comunitarios benefician diariamente a más de cinco mil coahuilenses

Además mencionó que la calidad de alimentos que se sirven en los centros comunitarios está certificada por la Secretaría de Salud, y esto tiene que ver con el indicador de la buena alimentación para toda la población.

Asimismo se entregaron apoyos de programas sociales de Pensión para Adultos Mayores, Estancias Infantiles, Coinversión Social, Fomento a la Economía Social, Seguro de Vida de Jefas de Familia y LICONSA.

Los comedores comunitarios se constituyen en el espacio físico y social para la preparación y el consumo de alimentos entre la población.

Con esto, las personas que asisten cuentan con soluciones a necesidades prioritarias tales como el acceso al consumo de productos de calidad y la transformación de hábitos alimenticios.

Previous Se reincorpora al Cabildo primera regidora de Lerdo
Next Intolerante