Shell hace realidad el proyecto de Javi Noble


Shell TapUp es una app lanzada por la compañía petrolera holandesa, Royal Dutch Shell, la cual sirve para llevar combustible hasta la ubicación de sus clientes, un exclusivo servicio como lo había pensado “Javi Noble”, personaje que interpreta Luis Gerardo Méndez en la cinta Nosotros los Nobles.

“Los clientes podrán descargar la app de Shell, que les permite elegir dónde y cuándo les gustaría la recarga de combustible para automóvil. Un empleado de Shell llegará con un tanque lleno de combustible a la hora y ubicación solicitada, e incluso el empleado puede hacer la recarga, aunque no esté el cliente presente”, explica la desarrolladora de la app MOBGEN. En el caso de los autos repartidores, MOBGEN dice que son diseñados especialmente para este servicio y que son compactos y eléctricos, capaz de rellenar hasta diez autos.

“Estamos esperando la respuesta de los clientes y la oportunidad de seguir desarrollando este nuevo servicio”, menciona el Fundador y Director General de MOBGEN.

Con la intención de que todos sus clientes puedan obtener combustible mientras compra en el supermercado o cena en un restaurante, Shell pretende expandirse y poder llevar este servicio hasta Estados Unidos.

Cabe señalar que, en EU ya existen otros programas de aplicaciones para obtener suministro de combustible en el lugar en el que se encuentra el cliente, como Filld Booster y WeFuel, pero son compañías independientes que todavía están tratando de establecer su nombre.

En Estados Unidos existen ya otros programas de aplicaciones para obtener suministro de combustible en el lugar en el que se encuentra el cliente, cómo Filld, Booster y WeFuel, pero son compañías independientes que todavía están tratando establecer su nombre.Más del 30 por ciento de las estaciones de servicio de Shell en todo el mundo se encuentran en Estados Unidos.

Bajo el programa piloto, Shell también atenderá vehículos eléctricos y vehículos de celda de combustible impulsados por hidrógeno, comenzando en California, donde son más populares que en el resto del país.

La firma petrolera utilizará una tecnología de capacidad de carga rápida para encender un vehículo eléctrico en unos cinco minutos, dijo Kapitany.

Anterior Con bloqueos y plantones, Antorchistas desquician Matamoros
Siguiente VAR se probará esta noche en el duelo de Atlas contra Veracruz