Luis Guillermo Digital
Home Notas Soriana se deslinda de video de Pedro Luis Martín Bringas contra AMLO

La cadena de supermercados Soriana se deslindó del video publicado por Pedro Luis Martín Bringas, integrante del Consejo de Administración de Grupo Soriana donde pide de manera “velada” no votar por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“El video fue realizado a título propio y personal por el señor Pedro Luis Martin Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional”, dijo la compañía en un comunicado.

Soriana se dijo respetuosa de las leyes y aseguró que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.

“Respetamos las opiniones de nuestros grupos de interés tanto internos, como externos y promovemos entre nuestros colaboradores el ejercicio del voto libre y secreto”, dice el comunicado.

Más temprano, Pedro Luis Martín Bringas se sumaba a la tendencia de diferentes empresarios que han hecho posicionamientos electorales.

Martín Bringas presentó un video mostrando su preferencia por Ricardo Anaya, mientras cuestionaba el actuar del presidente Enrique Peña Nieto y de algunos empresarios.

“Ricardo Anaya es mi candidato, yo lo avalo, yo meto las manos al fuego por él, es una persona honorable, es una persona distinguida. Es el primer candidato que hemos tenido en la historia digno de representar a este país, no la bola de imbéciles que hemos tenido, incluyendo a los panistas de Fox y Calderón”, dijo en el video difundido en sus redes sociales.

El empresario aseguró que cuando Ricardo Anaya sea presidente de México, él junto con otras personas se encargaran de sacar de la pobreza y de la miseria a las personas.

“No va a volver a morir ni uno sólo más, porque de eso me voy a encargar. Y estoy completamente de acuerdo con todas las propuestas de Ricardo Anaya”, dijo Martín Bringas.

0