Supervisan nueva planta de producción y distribución de Bip’s


Redacción

El presidente municipal, José Lorenzo Natera, efectuó el pasado martes por la tarde una visita a la nueva planta de producción de la empresa Bip’s, la cual representa una importante inversión de recursos y generación de cientos de empleos.

En el encuentro, al que acudió por invitación de Manuel Humberto Ramos Galeano,  propietario de esta destacada industria de los helados, el edil conoció estas nuevas instalaciones en su primera etapa de tres, que involucra la inversión de 108 millones de pesos y que se localiza a unos metros del puente Centenario.

Se trata de una Planta de producción y Centro de distribución que vendrá a concentrar estas operaciones en Gómez Palacio, donde se contempla laborar en tres turnos, cada uno de ellos con un centenar de personas laborando, de modo que las plazas de trabajo que albergará serán 300.

El propietario, así como su hijo y director de operaciones de Bip’s establecieron que esta empresa lagunera se encuentra en plena fase de expansión, buscando acrecentar la presencia de la marca en el mercado regional, al tiempo que se estudia la comercialización en otras ciudades del norte del país y del Pacífico, por lo que esta planta representa un paso más para consolidar dichos proyectos.

Resta solo reunir solamente algunos requisitos administrativos y operativos para que Bip’s inicie con la producción en sus nuevas instalaciones, tentativamente en los primeros días de marzo.

Natera felicitó el esfuerzo y visión de la empresa, agradeciendo la confianza en Gómez Palacio al elegir esta ciudad para instalar su área de producción y distribución, y ofreció agilizar en lo necesario el dictamen de factibilidad pendiente para que se les suministre agua potable y el servicio de drenaje sanitario.

Tan sólo en la Laguna, Bip’s tiene 13 tiendas propias y 24 franquicias.

Previous Ancianos celebran San Valentin estrenando lentes
Next Los que se van con la llegada del rector