Luis Guillermo Digital
Home Noticias Suspenden reunión de seguridad; jefes trabajaron hasta tarde

Redacción

De acuerdo con el presidente del Consejo de Seguridad de Torreón, Salvador Alvarado García, la reunión del Panel Indicativo de Incidencia Delictiva que tendría lugar este lunes se suspendió debido a que los integrantes trabajaron hasta tarde.

A estas reuniones sólo asisten los directores de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y representantes de la Fiscalía General del Estado, Mando Especial, Tribunales de Justicia, Centro de Justicia para la Mujer, entre otras.

“Yo andaba entre vigilancia y festejo, viendo como festejaba la gente”, dijo para posteriormente asegurar que sus colegas pueden estar desvelados.

“Vamos a seguir haciendo las reuniones los lunes, nada más esta semana va a cambiar el día. Será hasta la próxima semana”, aclaró Alvarado Garcóa.

“Todos los jefes anduvieron en la noche viendo lo del operativo de seguridad con motivo del juego del Santos contra el Toluca”, comentó.

Estas reuniones se realizan regularmente los lunes a las 9 de la mañana, a partir del inicio de la actual administración de Jorge Zermeño.

0