Taxista mata a ciclista en la Torreón-Matamoros


Un hombre que manejaba una bicicleta falleció luego de ser impactado por un taxi, accidente ocurrido por la madrugada del domingo en la carretera Torreón-Matamoros.

Fue minutos después de las 00:10 horas que se recibió un llamado de emergencia al sistema telefónico de emergencias 911, se reportaba un fuerte accidente vial a la altura del ejido La Joya, justo a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS).

En cuestión de minutos arribaron hasta el lugar elementos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Peritos, ubicaron un automóvil tipo Atos en color rojo, tenía estrellado el parabrisas y daños en la carrocería.

A unos metros estaba una bicicleta con las ruedas dañadas y el manubrio doblado, su tripulante yacía sin vida y sobre un charco de sangre.

Relataron testigos que ambas unidades circulaban en dirección al poniente sobre la carretera, pero debido al exceso de velocidad el chofer del taxi no pudo esquivar al ciclista, quien circulaba sobre el carril de baja velocidad, terminó por impactarlo y proyectarlo varios metros hacia un costado del camino.

El conductor de la bicicleta quedó inmóvil ante la mirada de varios testigos, aunque paramédicos de la Cruz Roja arribaron en pocos minutos, nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Arribaron más tarde representantes de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la región, indicaron que el occiso fue identificado como José López Reyes, de 56 años de edad.

También ubicaron en la zona al chofer del taxi, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego remitido ante un agente del Ministerio Público de la localidad.

Cabe señalar que a simple vista, al cuerpo del ciclista se le observaron diversas fracturas en piernas y brazos, así como un traumatismo craneal severo.

Anterior Pandilleros atacan a policías de Torreón
Siguiente La 'chica del clima' se transforma en Batichica