Termina CAED obras en comunidades de Mapimí y Tlahualilo


Redacción 

Proporcionar calidad en el agua de las zonas rurales más marginadas del territorio duranguense, es la prioridad de los programas como Agua Futura para Durango y para La Laguna, los cuales son impulsados por la Comisión del Agua del Estado en Durango (CAED).

Por esta razón, en los municipios de Mapimí, San Juan De Guadalupe y Tlahualilo, se han completado obras de alto impacto que beneficiarán la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

Según el coordinador de CAED en La Laguna, Hugo Gerardo Rosales Villa aseguró fueron nueve comunidades rurales de estos municipios en donde se realizó la rehabilitación de las plantas potabilizadoras de agua con una inversión de poco más de 2 millones de pesos.

En Mapimí se benefició a las comunidades de Santa Librada, San Isidro del Derrame, El Jaralito y Ejido Martha en donde se aplicó un recurso que asciende al millón de pesos.

Asimismo se destinaron más de setecientos mil pesos para los ejidos Benito Juárez, Francisco I. Madero y El Pavo, pertenecientes al municipio de San Juan de Guadalupe.

Para Tlahualilo en las comunidades El 28 (Cartagena) y Granja Morelos se aplicaron cerca de trescientos mil pesos.

Anterior Descarta PRI incurrir en irregularidades electorales
Siguiente Extraerán gratis 100 cataratas a laguneros