¡Tigres campeón del Apertura 2017!


Redacción

En el partido de vuelta de la final del torneo de Apertura 2017, tras una final enormemente esperada por los aficionados por ser la primera final regiomontana, Tigres se posicionó como campeón tras ganarle a los Rayados del Monterrey 2 a 1 y finalmente ganar en el marcador global 3 a 2.

Es la sexta estrella de los Tigres en su historia y la han ganado con Ricardo “El Tuca” Ferreti, quien por coincidencia también ganó este domingo su sexto campeonato de la Liga MX.

Fueron los Rayados del Monterrey quienes comenzaron al frente del duelo apenas a los 2 minutos del partido, cuando Dorlan Pabón anotó un gol para el 1-0.

Antes de los primeros 10 minutos, Tigres, quien fue muy consistente durante el torneo, tomó el mando y fue dueño del balón; al minuto 30 Eduardo Vargas disparó de derecha para conseguir el empate tanto en el marcador local (1-1), como en el global(2-2).

Cuatro minutos más bastaron para que los universitarios aseguraran el triunfo, cuando llegó un tiro al corazón del área y Francisco Meza remató de cabeza para el 1-2 del juego y 2-3 en el marcador global.

El segundo tiempo fue una lucha constante para los Rayados, sin embargo la presión quedó clara cuando cada tiro que ejecutaban fallaba para llegar al arco.

En el festejo del triunfo y tras recibir las medallas y trofeo de la Liga, el centrocampista de los felinos reiteró que luego de la mala racha que le llevó al equipo al descenso, les toca compartir el triunfo con sus aficionados.

“Aquí no para, el equipo va a seguir invirtiendo para competirle al tú por tú a quien sea”, indicó Dueñas.

Previous Políticos sin memoria
Next El discurso de Meade en 2018