Toma protesta nueva directiva de COPARMEX Coahuila Sureste


Redacción

Este jueves se realizó la toma de Compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Delegación Coahuila Sureste 2018-2020 con la presencia de Miguel Riquelme en la LXXXII Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

En el evento se dio el cambio del presidente saliente, Luis Arizpe Jiménez, por el presidente entrante, Ricardo Sandoval Garza.

Estuvieron presentes Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de la Coparmex; Mario Narváez David, vicepresidente de Centros Empresariales de la Coparmex; Juan Carlos López Villarreal, presidente de la Federación Norte de la Coparmex.

En la sesión se dio el resultado de la auditoría realizada al Centro Empresarial Coahuila Sureste, el informe de resultados y el mensaje del período 2015-2018 del presidente Arizpe Jiménez, a quien se le otorgó un reconocimiento por parte de la Coparmex.

Al inicio del evento se reconoció la figura de don Eduardo Guerra Ibarra, ex presidente de la Coparmex, a quien se le brindó un minuto de aplausos.

Previous Estudiante de secundaria dispara contra compañero y después se suicida
Next Lorena Herrera causa revuelo con vestido transparente