Toño Gutiérrez se reunió con mineros de las secciones 64 y 74 de Peñoles


Si algo distingue a los coahuilenses son los sindicatos propositivos y comprometidos con las empresas, no los sindicatos de choque, dijo el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón.

Durante el encuentro con trabajadores de Peñoles, adheridos a las secciones 64 y 74, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, rechazó la intervención de Napoleón Gómez Urrutia que ha buscado entrometerse en la vida sindical no solo de La Laguna, sino del centro y norte del Estado, en un sector que ni siquiera le compete que es el automotriz.

Aseveró que en Coahuila se rechaza ese tipo de sindicalismo, porque si algo nos fortalece, es el sistema de organización laboral que tenemos en la entidad.

Gutiérrez Jardón estableció el compromiso de trabajar hombro con hombro con los integrantes de estas secciones sindicales que representan los intereses de los ciudadanos y de las empresas.

Gracias al trabajo de los mineros, los laguneros llevamos en alto el nombre de Peñoles; a nivel internacional se conoce a esta compañía como la principal productora de plata en el mundo, como productora de sulfatos y de zinc, así como por otras fortalezas de esta gran empresa.

El aspirante a la presidencia municipal presentó los planes para seguir promoviendo la inversión que genere nuevas fuentes de empleo.

Los trabajadores expresaron su apoyo al candidato, porque les ofrece un modelo de gobierno diferente al tradicional, del que ya están cansados por su indiferencia hacia los ciudadanos.

Previous Irán Castillo se une a mujeres de 'El Chapo'
Next Padres de familia apoyan propuesta de Jericó para impulsar estudiantes