Torreonense le pide matrimonio a Carlos Rivera


Vaya sorpresa se llevó el coach de La Voz MéxicoCarlos Rivera, luego de que un participante le pidió matrimonio al cantante dejándolo con la boca abierta.

Resulta que en redes sociales circula un video donde Ángel Elizondo, de 21 años acudió a las audiciones del famoso programa donde interpretó la canción “Love on Top”, logrando girar la silla de la cantante Anitta, pero eso no paró ahí, pues cuando Rivera le preguntó a que se dedicaba el le contestó con tremendo piropo.

La reacción del resto de sus compañeros fue bastante divertida, pues no se esperaban dicho comentario por parte del joven y menos cuando le dijo a su coach que le pediría matrimonio, por lo que el mexicano quedó en shock aunque al final le dio un gran abrazo.

Pero eso no fue todo, pues Elizondo le dijo al colombiano Maluma que su novio estaba enamorado de él, por lo que Maluma también quedó completamente sorprendido.

Cabe mencionar que el reguetonero se encuentra en boca de todos, pues decidió hacerse un cambio de look pintando su cabello de color rubio.

Anterior Choque de Omnibus deja 36 heridos en la carretera a Saltillo
Siguiente Hija de Pepe Aguilar celebra sus 'quinces' de negro