Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Trabajadores sindicalizados reciben paquetes alimentarios

Redacción

Cumpliendo los compromisos establecidos en el contrato colectivo, la Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de paquetes alimentarios a empleados que conforman el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

La Alcaldesa resaltó ante los trabajadores que conforman este sindicato que la Administración Municipal ha realizado grandes esfuerzos para poder dar cumplimiento a las cláusulas establecidas en el contrato colectivo.

De igual manera solicitó a los trabajadores a retribuir el compromiso, dando su mayor esfuerzo en las tareas que a cada uno de ellos les toca realizar, cumplir con sus horarios, afanarse por brindar una buena atención a la ciudadanía desde la trinchera que a cada uno le compete.

La entrega los apoyos de paquetes alimentarios corresponde a la dotación que de manera periódica se otorga a la totalidad de agremiados a este sindicato de parte del Gobierno municipal, la cual además incluye dotación de detergente.

Bruno de la Cruz, secretario general del sindicato, agradeció a la Presidenta María Luisa González Achem por su disponibilidad y apoyo en generar los beneficios a los trabajadores que realizan el trabajo manual de la Administración Municipal.

0