Trabajos de recarpeteo permanecerán durante toda la administración


Redacción

La repavimentación es un trabajo que no ha cesado a lo largo de la administración del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y está contratada para lo que resta de este segundo año.

En lo que resta de su gobierno, afirmó el edil, tendrán que incluir un volumen amplio y con una proyección de recursos numerosa, ya que es grande el rezago en esta materia, sobre todo en las colonias del oriente de Torreón, donde la lluvia dañó cerca de dos millones de metros cuadrados.

En la ciudad se ha trabajado en coordinación con la Junta de Mejoras Materiales de Torreón (JMMT), así como con recursos municipales.

Mario Cepeda Villarreal, director de Desarrollo Social, destacó que en un futuro los trabajos más extensos se realizarán en las avenidas Del Bosque, Central, Universidad y Diagonal Las Fuentes. También se trabajará en vialidades principales como el bulevar Independencia y el Revolución, tal y como se hizo en el Diagonal Reforma.

“Se recarpetearán las principales calles y las cuadrillas bachearán en donde haga falta para cumplir nuestro compromiso y seguir trabajando en conjunto con la Junta de Mejoras Materiales (JMMT)”, señaló Riquelme.

Además, solicitó a los asistentes que apoyen a las cuadrillas de trabajadores y muevan los vehículos cuando toque el turno de pasar a las máquinas ya que ese es uno de los principales problemas que se presentan al querer realizar el recarpeteo.

Además, el edil anunció que en próximos días serán inaugurados 1.5 kilómetros de la Línea Verde, espacio público destinado para todas las familias del oriente de la ciudad.

Anterior Empieza programa Prospera en La Laguna
Siguiente Preparan Brigada de registro de nacimiento