Trailero mata a padre e hijo en la carretera a San Pedro


Una familia sufrió una volcadura en la que dos personas perdieron la vida y seis resultaron lesionados, algunos de ellos de gravedad, en tanto que el conductor resultó ileso.

El percance se registró alrededor de las 01:30 horas en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, a la altura del entronque al ejido San Vicente, poco después del área conocida como el Puerto de Ventanillas.

Los fallecidos fueron identificados como Christian, de 34 años y su padre Ricardo, de 64 años.

De acuerdo a los primeros reportes en una camioneta viajaban nueve personas, quienes habían salido de Miguel Auza, Zacatecas y se dirigían a Monclova.

En la Fiscalía del Estado se informó que, según la versión del conductor de la unidad, de nombre Ricardo Soto, de 44 años, un tráiler, cuyo conductor se retiró del lugar, los impactó en la parte trasera, lo que provocó que se saliera del camino y volcara. La camioneta es una Ford Ranger, modelo 1994, en color blanco.

Debido a que en el área donde ocurrió el accidente no hay señal de telefonía celular, fue aproximadamente dos horas después que los cuerpos de rescate arribaron al lugar, luego de que personas que se percataron de lo ocurrido, pudieron avisar a la línea de emergencias, 911.

Se informó que los lesionados, entre ellos una menor de 3 años de edad fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, de San Pedro y trasladados a hospitales de la localidad.

Agentes de la Fiscalía del Estado localizaron abandonado el tráiler en un paraje cercano y detectaron que tenía incrustado en la parte delantera partes de la camioneta, así como manchas de sangre, por lo que fue asegurado.

Anterior Con jóvenes, AMLO pretende reforzar corporaciones de seguridad
Siguiente Linchan en Saltillo a sujeto acusado de abusar de menor