Tranquilidad, es lo que pide Zermeño ante hechos de inseguridad


El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante pidió a la ciudadanía tranquilidad ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días, ya que dijo, están trabajando y haciendo lo que les toca.

En torno a mensajes anónimos solo dijo que eso son: mensajes anónimos.

La noche de este miércoles, hombres armados realizaron más de 20 disparos en contra de la fachada de un establecimiento que se dedica a la venta de acero, donde solo hubo daños.

El fin de semana se registró un enfrentamiento en un sector del poniente de la ciudad y aparecieron mensajes, situación que no se presentaba desde ya hace tiempo.

“Estén tranquilos, estamos trabajando y haciendo lo que nos toca hacer y vigilando que los elementos policíacos hagan su trabajo”, afirmó.

Sobre los aspirantes a policías que se encuentran capacitándose en la Academia de Policías, dijo que la semana siguiente ingresan a las filas de la Corporación Municipal de Seguridad.

“La siguiente semana egresan muy bien capacitados, muy bien preparados, con nueva mística, certificación, contaremos con mayor fuerza policíaca”.

Anterior Barda aplasta a menor en colonia de Torreón
Siguiente Estudiante mexicano es premiado por la NASA