Luis Guillermo Digital
Home Deportes Tv Azteca transmitirá final de ida del Clausura 2017

Por Hiram Alcalá

Este miércoles como sorpresa se comenzó a esparcir la información en Twitter, donde se confirmaba que la final de ida entre Tigres vs Chivas, del Clausura 2017, se podrá seguir por Tv Azteca, lo que es noticia debido a que los derechos televisivos de Tigres, que jugará de local este jueves, le pertenecen a Grupo Televisa.

Pero hay una explicación para este evento inusual en México.

Así es, Televisa ha torcido su brazo gracias al intercambio de cooperación que se dio a principios de este mes de mayo, cuando la televisora del Ajusco compartió amigablemente los derechos de transmisión de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Por lo que se puede ver como dos cosas, un favor cobrado por Azteca para tener una transmisión de la final, o podría ser la base de una unión entre ambas televisoras, para intercambiar eventos importantes que se desarrollen en la televisión mexicana.

Al momento esto es “cartita por cartita”, te presto mi transmisión de la pelea y tu me prestas la de la final de ida, lo que es un hecho, es que la “final final”, la de vuelta, va solamente por TDN (Televisa Deportes Network), es decir que no se verá en los canales de televisión abierta.

Martinoli y Dr. García narrarán el partido

“¿Qué aquellos weyes no pueden o qué?”, dice Christian Martinoli en un video difundido en redes sociales al enterarse que narrará la final de ida entre Tigres y Chivas.

“Harto emocionado y feliz porque tendremos la final de ida entre Tigres versus Chivas en @AztecaDeportes. Los esperamos el jueves a las 8.30 PM por @AztecaSiete carajo!”, comentó por su parte el analista Luis García Postigo.

0