Vibrante empate protagonizaron Toluca y América


El cuadro azulcrema y los Diablos Rojos igualan 2-2 y se prenden los Cuartos de Final de la Liguilla en el Apertura 2018

Las Águilas del América estuvieron a punto de dar el primer paso, pero Toluca hizo la diablura en el Infierno.

En el duelo de Ida de la Liguilla del Apertura 2018, el cuadro azulcrema no pudo ante los Diablos Rojos y terminaron empatando a dos, en un juego que no decepcionó para ser duelo final.

En esta ocasión fueron Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez quienes le estaban dando la victoria a los dirigidos por Miguel Herrera, pero no contaban con la incursión de Alexis Vega a los 95 del encuentro, para poner el punto vital para las aspiraciones de los Rojos.

El juego nunca perdió la intensidad, y las actuaciones de Agustín Marchesín y Alfredo Talavera fueron determinantes para que las redes de ambos no se sacudieran en más ocasiones.

América inició de manera peligrosa y para muestra, su gol tempranero. Tras una jugada a balón parado, el central Aguilera sacó un pontente disparo a los 7 minutos del duelo, que terminó con el 1-0 momentáneo a favor de los de Coapa.

Tuvieron que pasar 16 minutos para que llegara la respuesta de los Escarlatas. El cuadro de Toluca anotó el empate gracias a un testarazo de Tobio, pero el festejo no duró más tiempo para los de Hernán Cristante.

Tres minutos después, al minuto 26, Bruno Valdez hizo el del descuento con otro cabezazo que puso el 2-1 que parecía ser definitivo, hasta que llegó la obra de los de casa.

Tras agregarse seis minutos, los Diablos llegaron al área americanista y Alexis Vega sacó un gran disparo que se coló en el arco de Marchesín para poner el 2-2 final.

Ahora, el cuadro de Hernán Cristante llegará con todo al Estadio Azteca, en la búsqueda del sexto triunfo en fases finales sobre las Águilas.

 

Anterior Dorados se lleva la ventaja en la ida pero pierde a Maradona
Siguiente Kylie Jenner anuncia en Instagram su nuevo calendario