Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Vienen obras de infraestructura hidráulica para Lerdo

Redacción

En reciente asamblea del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, que preside la alcaldesa María Luis González Achem, fue aprobada el acta no. 11 del fondo para la infraestructura social municipal del ejercicio 2017.

Raúl Vargas Martínez, director de Desarrollo Social de Lerdo, comentó que estas obras forman parte del ejercicio fiscal del año en curso, las cuales fueron autorizadas y aprobadas por unanimidad de los integrantes del comité.

Estas obras de infraestructura hidráulica, agua potable, drenajes y letrinas correspondientes al ejercicio 2017 deberán culminar su ejecución antes del 31 del mes en curso.

En el rubro de agua, se autorizó la ampliación de una red de agua potable en la avenida López Mateos del sector “El Rebote” en la Villa de Nazareno.

En el área de drenajes y letrinas, se autorizó la construcción de una boca de tormenta, obra en proceso que se realiza en el fraccionamiento Primavera, perteneciente a la mancha urbana, así como la ampliación de red de drenaje en la Villa de Nazareno.

Lo anterior aprobado por un monto total de 352 mil 939 pesos provenientes de programas de programas como Ramo XXXIII.

0