Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila “Voy a sacar adelante a la mujer”: Riquelme

Redacción

En un encuentro con habitantes de la colonia Morelos, acompañado por Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Nacional del PRI, Miguel Riquelme Solís, candidato a gobernador, se comprometió a sacar adelante y desarrollar a la mujer.

En su mensaje, el dirigente del PRI en México expresó que en el partido se respeta a las mujeres, como prueba de ello anunció que en la Ciudad de México Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del PRI presentó una queja ante el INE y dijo “ésta es en contra de Guillermo Anaya, todos los priistas le exigimos al INE que castigue la violencia de género, la violencia contra las mujeres, nosotros no se lo vamos a permitir”.

Por su parte, en su intervención, Miguel Riquelme agradeció la visita del líder del PRI: “esta es una colonia emblemática, usted es el primer dirigente nacional que pisa el poniente de Torreón. Nuestro partido es el único que le entra a esta zona, hoy usted puede caminar desde aquí hasta la Camilo Torres sin problema, mi visión fue cambiar Torreón y lo pude hacer con el apoyo de la gente”.

Al dirigirse a las mujeres, aseguró: “voy a sacar adelante y desarrollar a la mujer, a los otros les dio comezón los programas que ofrecimos en apoyo para ellas y sus familias, tal es el caso del Monedero Rosa a través del cual quien se encuentre en una condición vulnerable será apoyada en mi sexenio“, señaló.

0