Whatsapp no quiere problemas


La entrada en vigor de las normativas europeas en materia de protección de datos (GDPR) a partir del 25 de mayo le está pillando el toro a muchas empresas.

Y WhatsApp, aplicación de mensajería propiedad de Facebook, no quiere problemas, con lo que ya preparara una actualización de sus términos de uso en la que se modifica la edad mínima de uso.

Según informa “WABetaInfo”, perfil de la red Twitter que avanza novedades del servicio digital, la “app” subirá la edad mínima para poder utilizarla, pasando de los 13 años actuales a los 16 años. Un cambio que se hará efectivo próximamente, atendiendo a las filtraciones que se han aireado.

El acceso a las nuevas tecnologías está cada vez más extendido entre los menores, ya sea como herramienta de apoyo en los estudios o de comunicación con sus familiares y amigos.

Que los niños tengan redes sociales no es algo ajeno a la sociedad, ni a las empresas, que diseñan productos específicos para este “target” que ha nacido con el apellido “digital” y controla el ambiente incluso mejor que muchos adultos.

Previous Presume Donald Trump valla en San Diego
Next Detienen a sospechoso del robo a Kim Kardashian