Zague aún no supera a Paola Rojas


A diferencia de Paola Rojas, quien parece estar tratando de rehacer su vida, Zague atraviesa por un mal momento emocionalmente hablando.

Ahora que Paola Rojas se declaró soltera y disponible abiertamente, una fuente cercana a la ex pareja reveló que Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, ha caído en una fuerte depresión pues no supera el haber perdido a su esposa.

“Ella está muy bien, es una mujer inteligente y fuerte, así que en cuanto surgió el video íntimo de Zague, lo primero que hizo fue guardar silencio ante los medios, por sus hijos, pero no le dejó posibilidad alguna a su marido de arreglar las cosas. Para ella, que es una mujer intachable, lo que él le hizo fue imperdonable”, declaró para TVNotas.

La fuente aseguró que el ex futbolista se encuentra muy mal al saber que perdió a una mujer excepcional y que en la vida se volverá a topar con otra igual, señalando que desde que fue exhibido en redes, cambió su carácter, se volvió muy agresivo, incluso con sus propios compañeros de trabajo.

“Cuando estalló la bomba él estaba en plena transmisión del Mundial de Rusia 2018, y claro, en un ambiente tan llevado como el que hay entre Christian Martinoli, Luis García y Zague, imagínate, se lo agarraron de bajada con lo del video; hasta que un día les gritó que no jugaran con eso”.

Según detalló, lo primero que hizo la periodista fue irse con sus hijos e iniciar con los trámites de divorcio. Respecto al porque decidió hacer pública su ruptura con el comentarista de TV Azteca, afirmó que lo hizo porque Paola está acoplándose a su nueva vida de soltera.

 “Porque ella ya está bien, está acoplándose a esta nueva vida de mamá soltera; estar al pendiente de sus hijos y el trabajo le han ayudado a digerir todo esto más rápido y está retomando su vida”. 

Anterior 'No entienden el sarcasmo': Paulina Rubio sobre halago para Trump
Siguiente Iron Maiden abre nueva fecha en la CDMX