in , , ,

Caos en las calles de Brasil tras paseo de ‘influencer’ que se hizo pasar por Rihanna

Rihanna es una de las celebridades más grandes de la actualidad, aunque se ha mantenido alejada de los escenarios, sigue muy activa como empresaria. Recientemente, rompió las redes tras anunciar su embarazo, situación que aprovechó la “influencer” brasileña Priscila Beatrice.

Todo ocurrió luego de que la famosa aprovechó su parecido con la intérprete de Umbrella y salió a las calles utilizando ropa holgada y una gorra, así como estar acompañada de un guardaespaldas y vientre de embarazo falso.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en São Paulo, Brasil, en donde la pareja sentimental de Rihanna, A$AP Rocky, realizó una presentación en el festival Lollapalooza 2022. Por lo que, no parecía nada loco “encontrarse con Rihanna” en el aeropuerto.

Las cosas se salieron de control, ya que además de que decenas de personas corrieron a saludarla y tomarse fotografías, también sorprendió que una mujer se acercó a besar su estómago.

Priscila Beatrice es una influencer e imitadora de 30 años, que tiene un gran parecido con la superestrella de Barbados.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues el año pasado también la confundieron con Rihanna en Bruselas.

Written by Redacción

Así fue la reacción de Jada Pinkett a cachetada de Will Smith a Chris Rock

Señalan a Harry Styles de plagiar tema de Miranda!