in , , ,

Todo lo que debes saber para disfrutar del Tecate Pal’ Norte 2022

¡Por fin! Después de cinco meses de ausencia (podría parecer poco, pero no) los amantes de la música se reunirán una vez más en la ‘Sultana del Norte’ para escuchar el rugido del Tecate Pal’ Norte 2022, uno de los festivales más importantes de México, y el cual ha logrado sobrevivir a los múltiples embates de la pandemia de COVID-19.

La cita es este 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey, y aunque muchos se están recuperando apenas de la última edición realizada el pasado mes de noviembre, la fiesta y la música no se detienen. Esta décima edición trae consigo uno de los carteles más espectaculares de la historia del Pal’ Norte, el cual incluye grandes bandas como The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, The Libertines, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, Parcels, C. Tangana, Papa Roach, Love Of Lesbian, Simple Plan, Caribou, Fobia, entre muchas otras más.

A lo largo y ancho de 40 hectáreas, los asistentes podrán volver a rugir, cantar y disfrutar de lo que será una edición sumamente especial, en donde habrá 9 escenarios que irán del reggaetón hasta las versiones acústicas, y que estarán repartidos por todo el lugar. Lo más importante es que estarán ubicados en espacios abiertos, por lo que no será obligatorio el uso de cubrebocas, además en los accesos habrá revisión de temperatura y módulos de aplicación de gel antibacterial.

Sin duda, Tecate Pa’l Norte siempre se ha caracterizado por ser una de las experiencias que en cada edición supera las expectativas de los propios artistas y del público. Por sus escenarios han desfilado cientos de artistas de primer nivel entre los que podemos destacar a Snoop Dogg, Enrique Bunbury, 50 Cent, J Balvin, Franz Ferdinand, Justice, The Killers, Muse, Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Kings of Leon, Carlos Santana, Foo Fighters, Tame Impala, Snow Patrol, Richard Ashcroft, y muchos más.

Los boletos para la edición 2022 todavía se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster. En su edición 2021, el Pal’ Norte fue el primer festival masivo de música que se realizó en el país después de la pandemia de COVID-19. Para sus fechas el 12 y 13 de noviembre se registraron unos 60 mil asistentes, en un aforo de apenas el 40%.

Si ya tienes boleto y quieres estar listo para esta décima edición, VMÁS te dice todo lo que necesitas saber sobre horarios, alimentos, amenidades y hasta las mejores opciones para tu outfit. ¡Qué se arme la carnita asada!

HORARIOS Y ESCENARIOS

Las puertas del Parque Fundidora estarán abiertas a partir de las 13:30 horas, y el festival abrirá con la banda mexicana Elefante, además de la banda Dear Boy. Dentro de los 9 escenarios se contará con la presentación de artistas como Siddahartha, Los Pericos, Javier Blake, Aleesha, Fara Fara y DJ Milka. A partir de las 18:00 horas saldrán a los escenarios bandas como Caligaris, Marron 5 y Los Cadetes de Linares, además de Camilo Séptimo, The Libertines, C. Tangana y Andrés Calamaro.

Durante el sábado, las puertas del festival se abrirán a las 12:30 horas y el primer grupo en presentarse será Stripe. Los artistas que se repartirán entre los 9 escenarios serán Lost Acapulco, Inspector, Moenia, El Mató a un Policía Motorizado, Los Claxons, Morat y Love of Lesbian. A partir de las 18:00 horas saldrán a los escenarios bandas como Hombre G, Martin Garrix y Simple Plan, además de Fobia, Guaynaa, Porter, The Strokes y La Gusana Ciega.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

¡No cargues tus cosas! Tecate Pal’ Norte 2022 sabe que durante un festival el baile se disfruta más si se tienen las manos libres. Por ello, este año incluirán un servicio de renta de lockers. En cuanto a comida, la zona gastronómica incluirá deliciosas propuestas de postres y platos fuertes, además de increíbles recuerdos de esta edición y que estarán divididas en: Pal’ Mercado, Callejón del Postre, Pa’ La Botana y Free Water. Esta última es una excelente opción para mantenerte hidratado durante todo el evento, el cual además es gratuito si llevas tu propio termo.

¡EL OUTFIT PERFECTO!

Aunque el clima de Monterrey es muy parecido al de Saltillo, allá hay cambios más extremos, por lo que se puede pasar de un día soleado a uno lleno de nubes y aire. Nuestra recomendación es llevar ropa ligera y cómoda, algo que te permita moverte sin problema.

De acuerdo con Tecate Pal’ Norte, se recomienda utilizar zapatos cómodos, ropa ligera, una chamarra, gorra y lentes de sol.

Written by Redacción

Inflación ‘pega’ a bolsillos de hogares mexicanos

Denuncia Ucrania ataque químico en Kiev