in ,

Los looks que deslumbraron en la alfombra roja de los Grammy 2022

El color rosa, los trajes oversize, tanto para los hombres como las mujeres, los guantes y el cabello de colores fueron los must de la alfombra roja de la edición 64 de los Premios Grammy, que en esta ocasión se realizaron el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Diseños de Armani PrivéDolce & GabbanaAtelier VersaceLouis Vuitton y Vivienne Westwood destacaron entre las elecciones más elegantes y glamorosas de quienes asistieron a la ceremonia que premio lo mejor de la música internacional.

$!Olivia Rodrigo arrancó suspiros con su vestido de Vivienne Westwood.

Una de las figuras de la noche, Olivia Rodrigo, apareció con un vestido negro, con un escote pronunciado de Vivienne Westwood. La cantante complementó su outfit con unos guantes. Uno de los looks de ensueños de esta entrega.

$!Carrie Underwood escogió un vestido color mostaza de Dolce & Gabbana.

Carrie Underwood parecía la reina del baile con su vestido armado, en color mostaza, de Dolce & Gabbana. Lució el cabello suelto con unos hermosos aretes en forma de gota.

$!Chrissy Teigen robó miradas con su vestido de Nicole + Felicia Couture.

Chrissy Teigen fue a acompañar a su marido, John Legend, pero fue una de las reinas de la alfombra roja. La modelo se robó las miradas con su vestido strapless color rosa chicle, con dramáticos volantes, de Nicole + Felicia Couture.

$!Halsey fue de las más elegantes de la noche con su sombrero negro.

Halsey optó por un dramatismo elegante con un vestido strapless de colores negro y burdeos oscuro, que complementó con un elegante sombrero negro.

$!Billie Eilish escogió un traje oversize.

Billie Eilish escogió sumarse a la tendencia de los trajes oversize con un atuendo negro de Rick Owen. El toque punk lo dieron unas botas calcetín.

$!La chilena Mon Laferte lució un traje diseñado por la firma mexicana Sánchez Kane.

Mon Laferte escogió un traje sastre de compuesto por un blazer de silueta oversize, más un chaleco por debajo y unos pantalones rectos, de la firma mexicana Sánchez Kane.

$!Doja Cat presumió su silueta con un vestido transparente de Atelier Versace.

Una de las favoritas de la alfombra fue Doja Cat, con un vestido azul en transparencia de Atelier Versace con una bolsa de Coperni.

$!St. Vincent derrochó glamour y belleza con un vestido Gucci.

St. Vincent se vistió para triunfar. La cantante seleccionó un impresionante vestido Gucci, de la colección Love Parade. Para muchos, el atuendo de la joven, rosa y con voluptuosos holanes, recuerda el glamour del viejo Hollywood.

$!La cantante mexicana Aida Cuevas estuvo presente en la gala.

Aida Cuevas le dio el toque mexicano a la gala. La cantante lució un vestido floreado de amplias hombreras.

$!Lady Gaga llegó partiendo plaza con su vestido Armani Privé.

Lady Gaga fue de las últimas en llegar a la alfombra, y es que si su intención era lucir su vestido blanco y negro de Armani Privé, lo logró y con creces con su vestido descubierto de un hombre y con cola.

$!Sexy y elegante, la combinación con la que Dua Lipa deslumbró Las Vegas.

Dua Lipa prefirió vestir un sexy vestido vintage de Versace, con correas en la parte superior y transparencias.

$!Saweetie fue el ejemplo del dress code perfecto de los Grammy.

Saweetie lo tuvo todo para triunfar en la alfombra de los Grammy: una falda maxi y crop top de Valentino en color rosa, a juego con los guantes que fueron el accesorio chic de la velada

$!BTS lució refinamiento y elegancia con sus trajes de Louis Vuitton.

BTS llegó derrochando elegancia. Todos los integrantes lucieron trajes Louis Vuitton monocromáticos, con unos cuantos destellos de color en la camisa o en la parte externa de su atuendo.

$!Justin Bieber, lució un gorro rosa, en contraste con su traje oscuro. Hailey Bieber lo acompañó a la ceremonia.

Los tonos rosas y fucsia fueron de los más socorridos de la noche. Justin Bieber y Pete Davidson llevaron, como complemento de sus atuendos, un gorro y un saco de color rosa, respectivamente.

$!Los trajes, y el romance, fueron parte de la alfombra roja.

No faltó el romance en la alfombra, y muchas parejas presumieron su amor no solo con demostraciones de afecto, también con atuendos a juego, como Claudia Sulewski y Finneas; Summer Overstreet y Audra Mae y Maren Morris y Ryan Hurd.

Written by Redacción

Denuncian presencia de jefe de Guardia Nacional y uso de avión en acto de Morena

Tropas rusas dejaron un ‘cementerio’ en su retirada de Ucrania