in , , ,

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro evidencian la vulnerabilidad masculina en ¿Y cómo es él?

“Yo creo que es una buena propuesta para cambiar esos estereotipos masculinos y femeninos. La película hace un buen trabajo con eso porque ves a dos hombres vulnerables por ciertos momentos”, opinó Ochmann sobre el filme que llegará a salas comerciales el 7 de abril.

En “¿Y cómo es él?” se unen la vida de dos hombres que son totalmente diferentes. Por un lado está Tomás, interpretado por Ochmann, que viaja a de Puerto Vallarta para vengarse del adulterio y asesinar al “desgraciado” con el que lo engañó su esposa Marcia (Zuria Vega).

Por otra parte está Jero (Chaparro) que es el tercero en discordia y un simpático taxista que se ofrecerá a llevar a Ciudad de México al esposo de su amante muy emocionado de hacer un “road trip” (viaje en carretera) sin saber a lo que tendrá que enfrentarse.

“Lo que tiene esta película es que estás viendo tres versiones de la historia. Pero principalmente las de Jero y de Tomás, en donde vas descubriendo el mundo de estos personajes y lo que traen adentro. Es un viaje para conocerlos a nivel interno mientras ellos también se van conociendo y las situaciones que se derivan son muy cómicas”, explicó Mauricio.

Tanto Chaparro Ambos como Ochmann llaman al género de esta película como un “bromance”, ya que narra una historia de dos hombres que construyen una amistad en las situaciones más adversas y que, paradójicamente, originó que en la vida real, también construyeran una amistad entre ellos.

La película, está dirigida por el argentino Ariel Winograd y producida por Ben Odell y Eugenio Derbez, y está basada en la historia surcoreana “Driving with My Wife’s Lover” (2007).

“La historia nos terminó eligiendo, como tres veces nos cambiaron de personajes y los dos estábamos en la misma disposición de ser el personaje que fuera, el caso era sacar la historia”, ecvocó Ochmann.

Por su parte, Ochmann aplaude que existan cada vez más relatos que muestren la vulnerabilidad masculina.

Amos actores opinan que la película replantea el concepto del éxito y fracaso que está muy arraigado en los hombres en la sociedad machista contemporánea.

“En algunos matrimonios modernos ocurre de pronto que la mujer gana un poco más de dinero que el hombre, y con esta mentalidad machista de siglos que perdura hace que ellos se sientan en desventaja y exista envidia y competencia. Muchos divorcios se dan por eso y eso le pasa a Tomás, pero debemos de ser más empáticos y tolerantes en esos temas, en la película la mujer es la infiel pero no la señalamos, ni la justificamos, simplemente lo abordamos como que nadie es perfecto”, explicó Chaparro.

Con información de la Agencia EFE.

Written by Redacción

Santa Fe Klan y Maya Nazor anuncian que esperan a su primer bebé

Pumas recibirá al Cruz Azul en duelo de Concachampions