in , , ,

Va por creación de guarderías

Antes miles de ciudadanos que se dieron cita en el arranque de campaña, Marina Vitela Rodríguez, candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, señaló que ella representa a las mujeres y se atenderán las demandas que más le aplique, por lo que empezará por crear un proyecto de guarderías para que puedan llevar sustento a sus familias.

La aspirante comentó que escuchar a la gente ha sido una oportunidad para saber qué es lo que quiere y necesita, “tenemos un diagnóstico de qué requieren nuestra gente”, al destacar que el proyecto de guarderías ayudará a las mujeres trabajadoras y madres solteras a tener espacios donde puedan cuidar a sus hijos de manera segura.

Desde que he sido parte de Morena, la prioridad son los ciudadanos, por eso lo más importante es escucharlos y conocer las necesidades de la gente, además de resaltar que el tema de las mujeres, han encontrado factores fundamentales que tienen que tomarse en cuenta en una política pública.

Marina Vitela, adelantó que además de dar atención a mujeres madres trabajadoras, también buscarán alternativa de centros de desintoxicación por alto consumo de drogas para que lleven a sus hijos a lugares gratuitos de rehabilitación.

A lo que respecta la salud mentar salud mental, dijo que buscarán trabajar intensamente en acciones que prevengan el suicidio y buscarán la reactivación económica de las regiones y en particular de los hogares.

Written by Redacción

El rector de la UAdeC presentó su libro ‘El Proceso de Construcción Social del Conocimiento Científico’

Detectan nueva cepa más contagiosa que Ómicron